TIPS
1. En primer lugar elige una hora de llegada para que puedas tener todo listo.
2. Pide a tus amigas que traigan bolsas de dormir o si no, organiza camas provisiorias con colchones inflables, sofás, etc. Y, por seguridad, asegúrate de tener el número de teléfono de casa de cada una de tus invitadas.
3. No hace falta mucha decoración para un pijama party pero puedes crear un ambiente divertido con la ayuda de algunos globos.
4. Para que todo sea más práctico es una buena idea comprar platos, vasos descartables y servilletas de colores, que además servirán como elementos decorativos.
5. Normalmente en un pijama party las chicas conversan sin parar, ya que la idea de dormir todas juntas las estimula a compartir confidencias, anécdotas, etc. Pero conviene organizar algunas actividades para no aburrirnos, estas son algunas buenas ideas:
Alquila algunas películas, compra pop corn, gaseosas y otras golosinas.
Pueden organizar una sesión de belleza, aplíquense mascarillas, píntense las uñas, y todas esas cosas que adoramos hacer las chicas.También pueden jugar a maquillarse. Puede haber premios a “La mejor maquillada”, a “La peor maquillada”, a “La chica fashion de la noche”… ¡¡No olviden tomarse muchas fotos!!
♥Pueden jugar algún juego de mesa. Si buscan alguno divertido, pueden intentar con el Twister que siempre es una muy buena alternativa.
♥Un juego muy bueno es el de “Verdad o Castigo” o “Girar la Botella”. En este juego pueden hacerse preguntas sobre los chicos que les gustan y, así, ponerse todas en aprietos.
Otro juego que pueden jugar cuando esté bien entrada la noche es el de contar historias de terror. Apaguen las luces, siéntense en círculo en el suelo y pásense una linterna. La que cuenta la historia se queda con la linterna y se pone la luz alumbrando debajo del mentón, para que su cara quede llena de luz y se vea súper tenebrosa. Al acabar la historia, señala con la luz a la siguiente que contará la suya.
o Ten a la mano juegos de mesa o de cartas.
o Junta todos los CDs que puedas y déjalas elegir las canciones que más les gusten.
6. No te compliques mucho con la cena, una cena muy elaborada nos quita tiempo para divertirnos. Procura tener muchas cosas para picar o simplemente llama un delivery de comida.
7. Una parte muy importante de la fiesta es el desayuno. Empieza a servirlo cuando empiecen a despertar las primeras y cuando ya esté listo, despierten a las que siguen durmiendo de alguna manera divertida.
8. Luego de la fiesta un lindo detalle es regalar un Cd a cada una con las canciones que escucharon y algunas fotos que hayan tomado, de esta manera se convertirá en un recuerdo inolvidable.
Que no debe faltar en una Pijamada:
-Musica
-Comida
-Revistas
-Peliculas
-Maquillaje
-Juegos para chicas
- Y porsupuesto nunca debe faltar en una pijamada una CÁMARA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario